Inicia en el año de 1989 curtiendo cueros pequeños como son de borrego y cabras. En 1991 empieza a curtir cueros de res al mismo tiempo a confeccionar ropa de cuero. Desde entonces ha ido diversificando la produccion de artículos de cuero, y a partir de junio del 2008 implementa la linea de calzado. Cada día mejora la calidad y diversidad de sus productos.
Es una pequeña empresa que se compromete a dar Calidad y la prevención ambiental, es un objetivo permanente, así como la mejora continua en todos los productos, procesos y servicios de la Empresa, que tiene como fin último, lograr la máxima satisfacción del cliente.
Es una empresa pequeña, de Sociedad de hecho, donde el propietario hace de Gerente y tiene una Responsabilidad ilimitada. La aportación del capital es propia, por tanto es una empresa nacional de capital privado
Tiene una estructura organizacional definida o dividida en áreas funcionales y cuenta con un número de trabajadores de aproximadamente 8 trabajadores en planta y 16 que trabajan fuera de la planta en el armado de los artículos de cuero y en ventas.

Creemos en el respeto y dignidad de las personas.
Creemos en el trabajo y negocios con ética e integridad moral.
Creemos en el trabajo en equipo.
Comprometemos la satisfacción del cliente interna y externa en pos de una relación a largo plazo.
“Fabricar con calidad artículos en cuero en general, mejorando e incrementando cada vez su producción, para llegar directamente al consumidor final con precios competitivos, a la provincia de Chimborazo y el país, basándonos en una administración moderna con capacidad de cambio y personal capacitado”.
“Llegar a ser líderes en nuestro ramo a nivel local y nacional, brindando productos de calidad, respetando la naturaleza, capacidad de cambio y compromiso de trabajo, en beneficio de nuestros clientes y promoviendo el desarrollo social y económico de la provincia y el país”.
Es nuestro compromiso que los artículos de cuero elaborados cumplan con los requerimientos de nuestros clientes.